miércoles, 19 de septiembre de 2018

David Lebón

Resultado de imagen para david lebon

Letras en el Rock Argentino

Mirando sin pensar 

 Tu eres como el sol
 Despiertas mis paisajes con fervor 
 Y cuando ya no estas 
me quedan marcas en mi inmensa sed 

 No sé ya que hacer 
 el miedo me vio otra vez 
 recuerdo a mi padre
 tranquilo murió con él 

 Mirando sin pensar 
 escucho que mi voz quiere pedir 
 mis labios húmedos me besan 
 y otra vez estas ahí 

 No quiero ni parar 
 no quiero mirar atrás 
 son ojos, me observan 
 pero nunca sienten la verdad 

 Un simple corazón
 es una tonada hecha con azul 
 un golpe despertó 
 una caricia quema y al final 

 Quitándome su amor 
 un niño que llego que aguante 
 ecos de un adiós
 perfume de una flor, abrázame 

 Son partes de un dolor 
 son frases que recorren por mi luz 
 son solo una ilusión 
 no te enamores nunca del dragón 

 Abrázate a tu amor, 
 Pídele a tu amor 
 ve ya con él 

 Abrázate a tu amor 
 no sabes más 
 Tú eres él 

 (del CD: “Nuevas Mañanas” - 1992.) 

 David Lebón 
Buenos Aires, 5 de octubre de 1952. Es un músico guitarrista y multiinstrumentista de rock argentino. Formó parte de grupos trascendentales del rock argentino como Pappo's Blues (bajo y guitarra rítmica), La Pesada del Rock and Roll (guitarra), Pescado Rabioso (voz, bajo y guitarra), Color Humano (batería y coros), Espíritu (teclados), Polifemo (voz, guitarra y bajo), Seleste (voz y guitarra) y Serú Girán (voz y guitarra), entre otros. Desde 1982 ha desarrollado una carrera solista de manera estable. La revista Rolling Stone lo ubicó en el tercer puesto de la lista Los 100 mejores 



No hay comentarios:

Publicar un comentario