jueves, 19 de diciembre de 2019

Javier Martínez

Resultado de imagen para Javier Martínez"


Letras en el Rock Argentino
  



Manal


Porque Hoy Nací

Hoy adivino que me pasa
porqué mi nombre no soy yo
porqué no tengo una casa
porqué estoy sólo y no soy.
Porque hoy nací, hoy nací.
Hoy recién hoy, el sol me quemo.
Y el viento de los vivos me despertó.
Hoy adivino que me pasa,
porqué mi nombre no soy yo
porque no tengo una casa
porqué estoy sólo y no soy.
Porque hoy nací, hoy nací.
Hoy recién hoy, el sol me quemó
Y el viento de los vivos me despertó.

(del CD: Manal - 1970)

Javier Martínez.(18 de marzo de 1946), Buenos Aires, Argentina es un baterista, cantante y compositor de blues y rock argentino, fundador y líder de Manal, el primer grupo que compuso blues en español. Tiene un récord mundial en ejecución de batería.​ Es considerado como uno de los precursores del rock y blues en español..



No hay comentarios:

Publicar un comentario