lunes, 22 de marzo de 2021

Francisco Álvarez Koki

 


Sementera
 
Me gusta cuando siembras
mi cuerpo de esperanzas
y me gusta cuando callas
tus dulces palabras,
cuando huelo tus fl ores
que en mi estudio tiemblan
al viento de mis suspiros
que buscan tus labios.
Todos los papeles, todos, esperan tu mirada,
de cuando lees mis versos,
con ansia callada.
Tus fl ores me hablan de ti
y alegran mi estancia,
porque ellas conservan tus besos
y nuestras palabras.
 
Amo
 
Amo tus grandes ojos
como las noches de luna llena,
que riza nuestros besos.
Amo tus palabras…
que tímidamente callaste
cuando empezabas a amarme,
y amo esos suspiros
que lánguidamente derramas
sobre el alma de mi cuerpo
todas las mañanas
cuando tremendamente me amas
más allá de todo silencio
y toda consonancia.
 
Ortografía de tu cuerpo
 
Desde aquí pienso…
en los puntos suspensivos y las comas
que sólo conocemos yo y tu cuerpo.
Ahora me invade no sólo la tristeza
sino la geografía del silencio.
 

 Poeta, escritor gallego y animador cultural. Autor bilingüe Nació en La Guardia (España). Reside  en Nueva York,
Publicó:  Para el amor pido la palabra; Entre dos aguas ; Para abril e amantes; Entre tu cuerpo y mi cuerpo (Antología); Ratas en Manhattan; Sombras de luna.


No hay comentarios:

Publicar un comentario