lunes, 22 de marzo de 2021

Color Humano

 Grupos y Letras en el Rock Argentino  




                                                     Vestidos de agua



Vestidos de agua
 
Vestidos de agua estàn
Los duendes que te hablan
Cuando tu piel no está.
Sus cromos de lapso eterno
Funden mi cuerpo
Con la tierra.
Y así me miras,
Entre pasto y mar.
Coral, coral, detienes mi andar.
De piel y sombras,
Descansas y das.
Coral, coral te escapas sin mal.
Vestidos de agua están
Los duendes que te hablan
Cuando tu piel no está.
Sus cromos de lapso eterno
Funden mi cuerpo
Con la tierra.
Y así me miras,
Entre pasto y mar.
Coral, coral, detienes mi andar.
De piel y sombras,
Descansas y das.
Coral, coral, te escapas sin mal.
Cada vez que te miro,
Aumenta mi ilusión.
Cada vez que te miro,
Aumenta mi ilusión.
Cada vez que te miro,
Aumenta mi ilusión.
Cada vez que te miro,
Aumenta mi ilusión.
 
(del Cd: Color Humano 3 - 1974)
 
Fue un trío fundado a finales de 1971 por Edelmiro Molinari, después de la disolución de Almendra. El nombre de la banda fue tomado de un tema que compuso Molinari para la misma.
La primera formación de la banda fue Edelmiro Molinari (guitarra y voz), Rinaldo Rafanelli (bajo y coros) y David Lebón (batería y coros). El primer recital de la banda fue ofrecido en abril de 1972, en el Teatro Atlantic, Buenos Aires. En noviembre participó en el Festival BA Rock III (ya con Moro) que dio lugar a la película Rock hasta que se ponga el sol, donde la banda abre el filme tocando "Larga vida al sol" y luego "Cosas rústicas". En diciembre de ese año grabaron su primer disco en los estudios Phonalex, en el que participaron Rodolfo García (ex Almendra) y la cantante Gabriela (Parodi), que después fue esposa de Edelmiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario